SOLO CREE

Estamos viviendo tiempos difíciles por todo lo que escuchamos a través de las noticias y redes sociales. Pero recuerda quien lleva el control total de toda situación. El enemigo quiere distraernos y desorientarnos de nuestro llamado al Señor. Jesús le dijo a Jairo “no temas tan solo cree” (Marcos 5.36) cuando se le había dicho que su hija ya había muerto. Así nos esta diciendo en estos tiempos; “no temas tan solo cree”. Aunque las cosas no se vean tan favorables, sigue creyendo en Dios y todas sus promesas. El nos hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse.  

Juan 16:33; dice  “…En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.”

No importa por lo que estés pasando, Dios tiene el control de tu vida. Él envió a Jesús para que puedas ver que Él ha vencido al mundo. No te rindas, sigue luchando hasta que obtengas la victoria. 

Deja que Dios continúe el curso de tu vida de acuerdo con su voluntad. Déjate llevar por la gracia y favor de Dios, ten confianza en El. 

Es necesario saber y creer que Dios es quien hace todas las cosas posibles. No podemos pedir algo y dudar que lo obtendremos. 

No podemos ver el amor pero podemos sentirlo. Lo mismo con Dios, no podemos verlo, pero podemos sentir su presencia. 

Arrojemos todo lo que no nos permite caminar por el camino correcto en El Señor. Permite que el Espíritu Santo sea tu guía y tu consolador. Olvídate del pasado, hoy es un nuevo día. 

Bendiciones,

Jose Garcia

Emilio Frias