ESPERANZA COMO UN ANCLA

Cada vez que tengo el privilegio de adorar a nuestro Dios, recuerdo la certeza de su promesa. Fue a causa de esta promesa jurada sobre Sí mismo que ahora puedo encontrar esperanza en Él. En mi vida, su promesa se refleja en su fidelidad. He visto Su mano a lo largo de mi vida, la veo ahora y creo que la veré en mi futuro.

Hebreos 6:19-20a dice: “Tenemos como firme y segura ancla del alma una esperanza que penetra hasta detrás de la cortina del santuario, hasta donde Jesús, el precursor, entró por nosotros,."

Una pequeña lección de historia, antes de que Jesús viniera a la Tierra, solo un sumo sacerdote podía entrar en la presencia de Dios. Se suponía que debía traer una ofrenda y pedir perdón para el resto de nosotros. Y ahora, Jesús entra con su vida, la muerte como sacrificio vivo y la resurrección para cambiarlo todo. Este evento hizo muchas cosas, pero personalmente, me dio un boleto con acceso ilimitado para buscar libremente a Dios. ¿Cuan genial es eso? Puedo levantar mis manos y adorar sin temor, vergüenza o condenacion. Puedo orar, confiar y esperar que su promesa es inquebrantable. Veo la cruz y sé que superó cualquier duda, enfermedad, problema e imperfección. Sé que no importa lo que esté sucediendo a mi alrededor, mi Dios reina. El es el rey!

Jose Silva

Emilio Frias