Durante el mes de octubre del 2016 mientras oraba por dirección para el 2017, Dios me dio dos frases que yo sabía serían cruciales para todo lo que ÉL quería hacer: CON TODO | TODO NUEVO.  En febrero del 2017 alguien que apreciamos mucho hizo una oración por nosotros en medio de un restaurante en Dallas, TX y nos dios palabra de que era tiempo de que “sueños resuciten una vez más”. Durante el 2017, Dios cerró temporadas en lugares que apreciamos mucho, abrió nuevas oportunidades y nos ayudó a aprender lecciones valiosas durante el camino.  Hemos visto y experimentado el favor y la gracia de Dios como nunca antes y como dice Isaías, Él hace cosas NUEVAS.  ¡El 2017 será un año para recordar!

Como lo he compartido antes, ha habido momentos “decisivos” en mi vida que han traído cambio, crecimiento y nos han apuntado a lo que Dios tiene para nosotros y esa oración en ese restaurante fue un momento “decisivo” para lo que viene. Lo que comenzó en un servicio de adoración a los 13 años, hoy en día se está volviendo una realidad en nuestras vidas.

  ¡Amamos la ciudad de Houston! Con más de 6.7 millones de personas viviendo en la ciudad y sus alrededores y siendo una de las ciudades con más diversidad en todo el país, nuestro corazón está conectado con la vasta historia, arte y cultura que se encuentran aquí.  Pero al igual, “Google” nos deja saber rápidamente las estadísticas de pobreza, crimen, tráfico sexual, adicciones y muchas otras cosas que afectan esta ciudad.  Nuestro corazón se quebranta por esto, pero creemos firmemente que la iglesia local es la esperanza de nuestra ciudad.  Jesús es la respuesta a todo problema y la luz del evangelio puede traer cambio a cualquier circunstancia y situación.!

Por esta misma razón hemos decidido tomar un paso de fe y estaremos plantando una iglesia en el área de Alief/Westchase donde todas las culturas del “mundo moderno” son representadas y más de 80 dialectos y lenguajes son hablados. NOVA nació en mi corazón a los 13 años de edad, pero se hizo realidad en una conversación en la mesa de nuestra casa. Fue durante este tiempo que Dios comenzó a “resucitar” sueños que estaban muertos y me desafió a comenzar a soñar en GRANDE una vez más y confiar en Él durante el proceso. De hecho fue en un sueño en que me dio el nombre “NOVA” y Dios lo confirmó varias veces durante esa semana a mi esposa y a mí. Nosotros creemos que no importa el capítulo de su historia en la que la gente se encuentre, podemos ayudarles y guiarles a ver las cosas nuevas que Dios puede hacer con ellos y por medio de ellos. Nuestra visión es sencilla, soñamos con ver gente buscar siempre de Dios, conectar los unos con los otros y poder inspirar a todos con nuestras vidas.

Sabemos que algunas cosas son inciertas, algunas serán difíciles y habrán muchos sacrificios que hacer, pero estamos listos. Estamos listos para un mover de Dios. Una cosa es segura, nuestra llamado es audible, nuestra visión es clara y nuestro compromiso es sólido. Mientras tengamos aliento en nuestros pulmones, haremos lo posible para que SU nombre sea conocido en esta ciudad.

Sabemos que esta es una decisión grande, pero estamos seguros que a través de cada experiencia y temporada, Dios nos estaba preparando para este preciso momento.

Les pido que por favor oren por nosotros mientras nos preparamos para emprender esta nueva temporada.

- Emilio & Alexandra Frias